lunes, 14 de febrero de 2011

MI SALVAORA

Esta poesía esta dedicada a mi abuela,la mujer que me a dado todo lo que tengo hoy en día,la mujer que me saco adelante y siempre tubo un plato de comida y una cama para mi,la mujer que probable mente mas quiero en el mundo.


Nací en una familia humilde y trabajadora
De las de estar por casa
de las de antes y ahora
Y en esa gran familia había una gran señora
Que se podría decir que a sio mi salvaora
Dolores la llamaron y por segundo nombre abuela la coronaron
A su vida me amoldo,de futuro me lleno
De su vientre no nací
pero en su casa viví
Abuela la salvaora,la que por los suyos llora
La que esta hay cuando algo ocurre,la que espera,la que añora
La que ve tu evolución,la que aconseja a deshoras
La que pena cuando penas
La que muere cuando lloras
A tu lado yo crecí y a tu lado yo e vivido
A tu lado yo sentí y a tu lado e aprendido
Abuela,mi salvaora,la que me dio de comer la que esta ahí a todas horas.
Abuela de las de siempre,abuela de las de ahora.

1 comentario: