lunes, 14 de febrero de 2011

IDAIRA

esta poesia refleja lo que senti durante el nacimiento de mi prima pequeña,la primera hija de mi tia que en realidad es como mi hermana:presencie todo su embarazo y estube con ella en todo momento,quizas por eso me salieron estas rimas estas rimas que expresan la alegria de un nacimiento:


Dos almas se amaron y su amor juntaron
y de ese amor tan grande un fruto an allado
Trajeron al mundo a un ser tan esperado
Que si no lo hubiera visto diria que lo e soñado
Preciosa en la cuna su niña a legado
Mirando a la gente que llora a su lado
La trajo su padre tan emocionado
Que dejo su orgullo a un lado y lloro desconsolado
A esa preciosa niña de pelo moreno
Y a esa gran madre que tantas horas estuvo sufriendo
Esa niña tan rosada que salio de su cuerpo
Ese cuerpo tan fuerte que resisti rayos y truenos
Teniendola entre sus brazos se olvido de todo
hay estaba su niña mas fuerte que un toro
Por eso a estas 2 mujeres les dedico esta poesia
por que se lo merecen,mi prima y mi tia
Por que mientras viva mirare por ellas todos los dias
Por que con esta criatura las penas se olvidan y reinan las alegrias.
Idaira es su nombre,nacida de una mujer y un gran hombre;dulce niña dormida que de la mano de su familia sera mecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario