lunes, 14 de febrero de 2011

ENGAÑO

Con esta poesía quiero reflejar las injusticias que se cometen con las chicas inmigrantes que vienen a España en busca de un futuro mejor,engañadas por chulos que solo las traen aquí engañadas para prostituirlas y explotarlas a su antojo.por ellas.


asustada,obligada!!
En este puto trabajo de el que no sabia nada
hace 2 meses me trajeron engañada y ahora en esta red yo me siento atrapada
Estos malditos chulos no me dejan hacer nada
Nadie me da consuelo yo me siento desolada
Emigrando a otro país decidí cambiar de vida
Para conseguir dinero busque una nueva salida
Me prometieron trabajo y una vida mas sencilla
pero pronto me di cuenta de que todo era mentira
al principio yo era su niña consentida
Pero cuando paso el tiempo me encontré prostituida
Y pobre de mi que me creía de todo sabida
ahora me doy cuenta de lo injusto de la vida
Me siento indefensa entre tanta delincuencia
Y pensar que mi gran sueño era ser estrella de la ciencia
y pensar que ahora estoy en un trabajo de combeniencia
Aquí nunca hay comvivencia
simplemente hay obediencia para la supervivencia
Viejos sin escrúpulos vienen a visitarme
Ansiosos y babosos me obligan a desnudarme
Y no me queda otra salida que callarme
quisiera poder quejarme y a la mierda enviarles
pero son buenos clientes y bien hay que tratarles
seré feliz muy pronto aunque me cueste la vida
deseo alejarme de esto y sentirme muy querida
escapare de aquí y como pueda luchare
debo escapar de aquí sino pronto moriré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario